Transformers 2

Fondo de escritorio Optimus Prime

Optimus Prime protegerá tu escritorio

4.0

2

47.3k

Puntúa esta App

Dos años despues de que los Autobots salvasen al mundo de la invasión de los Decepticons, llega nuestras pantallas de cine Transformers: La venganza de los caídos. En esta segunda entrega dirigida por Michael Bay, el adolescente Sam Witwicky (interpretado por Shia LaBeouf) sale de casa hacia la universidad, contando con Megan Fox (en el papel de Mikaela) mientras que los Autobots colaboran con la inteligencia militar en el comando NEST.

Sin embargo, aunque los Autobots intentan pasar desapercibidos en la Tierra y colaboran con la eliminación de los Decepticons que aún quedan en nuestro planeta, también hay gente que piensa que todos los robots deberían ser expulsados del planeta.

Sam y Mikaela entrarán de nuevo en una gran aventura sin precedentes junto a Bumblebee, Optimus Prime y compañía, en una película plagada de efectos especiales y con una banda sonora que te sumergirá en la historia como ya lo hiciera la primera entrega.

Si te gustan los Transformers y, en especial su líder, Optimus Prime, este fondo de escritorio de Transformers: La venganza de los caídos se erige cómo la opción perfecta para tu escritorio.
Notas

La descarga incluye las versiones de 1024x768, 1280x1024, 1680x1050 y 1920x1200.

Uptodown X